Invertir en forex

Me podrían informar sobre lo que es el forex y sobre la fiabilidad de la empresa ACM y sus plataformas para invertir por internet. Más que nada porque la rentabilidad que se consigue según ellos es importante.

2 respuestas

Respuesta
El forex es el mercado más antiguo, es el cambio de divisas; euro/dolar, euro/yen, etc. El forex es de muy alto riesgo por el apalancamiento que tiene este producto de inversión. Invertir en el forex con 1000 euros son como inversiones en nominal de 100.000 euros. Con lo que esos beneficios que te dicen es posible, pero también al revés. Puedes perder los 1000 euros en menos de una hora.
  Acm es de suiza y no hay mucho control allí sobre empresas de inversión. Te aconsejo que busque empresas de España que estén controladas por el banco de España y la Cnmv. Por ejemplo está www.eurodealcfds.com es una agencia española, reguladao por el banco de España y la Cnmv. Miembro de la bolsa de Madrid y Barcelona. Ofrecen Cfd's sobre divisas de apalancamiento de 100 y 200. La plataforma es muy profesional y rápida.
  Antes de invertir en Forex te aconsejo que inviertas en Cfd's sobre acciones. O primero en acciones nominal, aunque creo que habrás operado ya y sabes como funciona el mercado. Hay que ser muy estricto en el Forex y tener un sistema altamente efectivo, con stop de salida y cumplirlo al 100% el sistema.
  Si decides ponerte en contacto con Eurodeal pregunta por Ignacio Días, dile que vienes de parte de Salva Fuster para que te haga una oferta buena en las comisiones.
Solicita un seminario gratis cerca de su ciudad AQUÍ.
Aprenda a invertir en bolsa, con ejemplos de operaciones en mercado real.
Respuesta

Muy interesante el artículo, les dejo unos tips de como operar con CFD trading así les es más fácil al momento de invertir en Forex: http://detodosobrefinanzas.com/estrategias-de-cfd-trading-2/