¿Sabéis de traiding o habéis invertido alguna vez?

Me estoy planteando si comenzar en el mundo de la bolsa, pero yo no tengo ni idea de nada.

No solo quiero darle mi dinero a alguien y recibir beneficios, sino que me gustaría saber qué están haciendo, cómo se está moviendo mi dinero y aprender con ellos.

He escuchado que una de las mejores empresas para esto es CIBfx, ¿os suena? ¿Habéis probado alguna?

2 Respuestas

Respuesta

No se si te mueves por modas o influenciado por la publicidad agresiva que ofrecen por internet pero no es necesario invertir en bolsa a corto. El llamado trading consiste en invertir a corto plazo al alza o a la baja, apalancado o no. El corto plazo se llama en este área a minutos horas días. Para ello hay que haber tenido un buen rodaje en bolsa y más en productos derivados como son estos. Aparte de los conocimientos de bolsa y análisis técnico también influye el conocimiento psicológico que puedas tener. El 90% de los que invierten haciendo trading al año acaban en perdidas y dando de baja la cuenta. Te recomiendo que estudies análisis técnico y todo el mundo de la bolsa y la inversión. Cuanto más informado estés mejores herramientas tendrás para no perder dinero que es tu primera prioridad. Después ya vendrán las ganancias. La idea de ganancias rápidas nubla la razón y la mente deseando un objetivo y perdiéndolo.

Por cierto ya que no sabes mucho de bolsa estas muy bien informado sobre ese tipo de empresas. ¿No estas haciendo publicidad engañosa?

Respuesta

Yo me decidí a meterme en el mundo del trading porque estaba cansada de que los bancos dispusieran de mi dinero sin darme nadaaa a cambio y porque en la mayoría de los productos bancarios en que me había metido había perdido dinero a raudalesss.

Yo era la típica persona que invertía en acciones (comparaba y vendía) pero ya, nada más. Empecé a investigar los diferentes tipos de trading, algo que me llevo su tiempo, porque no dispongo demasiado por temas de mi trabajo. Y, por fin, después de mucho brujulear me decidí por el trading con opciones financieras.

Solo puedo deciros que ha sido una de las mejores cosas que he hecho en la vida. Ahora mis bancos solo tienen el dinero justo para pasar el mes y el resto lo controlo yo y esto es otro nivel.

Ahora hago coberturas, me apalanco en determinado productos (aunque con precaución), controlo todas mis posiciones al milímetro, tengo operativas que hacen que no tenga que estar pegada todo el día al ordenador, porque para mí sería inviable y gano más que en mi propio trabajo, con lo que tengo varias vías de ingreso.

El trading con opciones sería el que yo recomendaría para empezar, como fue mi caso, porque no traía ninguna "mochila" conmigo de otro tipo de operativas. Empecé siendo un folio en blanco y si encuentras a la persona correcta que te pueda guiar en este camino... pues es lo mejor que te puede pasar.

Yo, en mi caso, encontré a Jl, que es el director y tutor de los cursos que se imparten en una de las escuelas más prestigiosas y más serias en la formación del trading con opciones. Y solo puedo decir que ha sido una de las mejores inversiones de mi vida.