Que tipo de generador necesito para casa aislada

Necesito comprar un generador eléctrico para abastecer mi casa que está aislada. He visto varios modelos( mi presupuesto ronda los mil euros) y no sé cuál elegir. Me ha gustado un híbrido de genergy de 7000w y también un inverter de 4600w. Con un frigorífico, ¿un arcón congelador un aire acondicionado de 3000 frigorías y un par de ventiladores cual me recomendáis? Tendría que funcionar todos los días durante al menos 8 horas.

1 respuesta

Respuesta

Si la casa está aislada, como dices, hay que suponer que tendrías espacio de sobras para instalar placas solares. ¿Has contemplado esta posibilidad?