Qué voltaje tiene un portero automático antiguo?

Vivo en un chalet individual y tengo un portero automático de al menos 30 años. Tiene una unidad externa y un telefonillo dentro de casa. Quiero sustituirlo por un video portero en kit, pero me gustaría conectarlo a la corriente eléctrica, para no tener que estar pendiente de las pilas. ¿Cómo puedo saber qué voltaje llega a la unidad exterior de mi portero actual? Lo que necesitaría saber es si podría reutilizar la instalación actual, cambiando el portero antiguo por un video portero nuevo.

1 Respuesta

Respuesta

Lo único que podrías reutilizar seria el cableado existente puesto que todo lo demás (unidad exterior, unidad interior y fuente de alimentación) viene incluido en el kit, por lo que no tiene mucho objeto reaprovechar la tensión que da el equipo actual. El problema es que el cableado, después de 30 años, pues podría estar deteriorado y no funcionar bien con el nuevo equipo. Los kits sctuales de videoportero por cable llevan solo dos hilos.