Cambio de portero a videoportero Golmar

He visto que entiendes de videoporteros y, si no te importa, me gustaría preguntarte una duda que tengo sobre la sustitución de mi videoportero.

Tengo un portero automático Golmar bastante antiguo, de los típicos de toda la vida de solo audio, que ya no se escucha, y me gustaría sustituirlo por un videoportero, para así tener video. Adjunto las fotos del modelo actual con el cableado.

He leído en la página de Golmar, el modelo SV-815/r5 GRF Color, que dice esto: "Instalación digital "Vista Plus" de 5 hilos. Especialmente diseñado para la reposición de equipos de portero electrónico con instalación 4+n."

La duda es que me han dicho en Golmar que este videoportero sí me vale, pero no se si mi portero actual es de 4+n. Si el que tengo ahora es de 4+n, sí podría sustituirlo por el nuevo según la descripción.

El actual portero que tengo adjunto las fotos para que se vea cual es y qué cables lleva por dentro.

El videoportero que quiero poner (o que creo que puede ser el más facil de poner) es este:

https://www.golmar.es/productos/kit-de-video-color-de-1-linea-sv-815-r5-grf-color

https://www.amazon.es/gp/product/B014PI07AU/ref=ox_sc_act_title_1?smid=AHLZ0K6CVBMT5&psc=1

¿Será compatible perfectamente? Es decir, ¿es quitar uno y poner otro? ¿Puedo aprovechar los mismos cables?

1 respuesta

Respuesta

Estos aparatos son muy “traidores”. No te aventures a montarlo tu mismo. Encontrarás videoporteros que, por el mismo precio, te los venden instalados.