No me funciona apertura de puerta en videoportero Fermax

Acabo de instalar videoportero Fermax Veo 94411 Video Door Entry Kit. Funciona correctamente excepto cuando pulso para abrir la puerta. En ese caso la unidad externa (video) se apaga (imagino que para protegerse a nivel eléctrico). Solo puedo recuperarla quitando y dando alimentación. He probado con 2 cerraduras distintas (una de ellas funcionaba con videoportero previo). He seguido y revisado instrucciones de montaje.

2 respuestas

Respuesta

La apertura de puertas puede funcionar con diferentes voltajes habitualmente entre 36V y 6V evidentemente la bobina no tendrá la misma resistencia para cada voltaje, y si tu abrepuertas es de un voltaje alto, pero la bobina del abrepuertas es de un voltaje bajo, la bobina del abrepuertas dejara pasar mucha corriente haciendo pensar que la bobina esta en corto y protegiendo el videoportero. Revisa el voltaje del videoportero para alimentar la bobina y el voltaje de trabajo de la bobina del abrepuertas. Puede que esa sea la clave.