¿Es posible conectar un timbre adicional al videoportero legrand?

Tengo un vídeo portero de Legrand “Easy kit connected” modelo 369420-369430. Consta de dos componentes: la placa exterior con cámara y pulsador y la unidad interior con pantalla y wiffi. ¿Es posible conectar un timbre adicional a la unidad interior? Lo que necesito es que cuando se accione el pulsador de la placa exterior suene a la vez el nuevo timbre y la unidad interior.

La unidad interior tiene posibilidad de conectar otra unidad interior, ¿sería posible conectar en esa posición un timbre electrónico? ¿Existe alguna otra posibilidad?