¿Puedo aparcar mi coche en un solar urbano con uso en catastro "almacen" para que no duerma en la calle?

Tengo un solar urbano que da a dos calles, entre medianeras, en catastro viene como urbano, suelo sin edificar y uso principal Almacen, porque en su día si tenia unos almacenes.

El pueblo se ha llenado de gente rara y quiero guardar mi coche en el solar, el cual esta vallado por las dos calles, tiene muro en ambas calles... Puedo poner puerta grande para poder meter mi coche, ¿pidiendo vado y todo legal y ponerle una marquesina en madera para que esté más protegido?

1 Respuesta

Respuesta

Consulte en su Ayuntamiento, dado que va a solicitar licencia de vado y, seguramente, de obra para la marquesina.