Expropiar parte de un solar

Tengo un solar urbano de 477m2 en una localidad de Toledo, y e presentado un proyecto al ayuntamiento solicitando la licencia de obra, y hablando con el aparejador del ayuntamiento me dice que a encontrado en mi proyecto algo que no le cuadro, que segun el plan urbanistico desde la carretera a mi fachada debería haber 21metros de zona verde y solo hay 11metros, yo tengo todo bien con mis escrituras, en catastro el vallado el armario que en su día puso iberdrola en el 1993.

Decir que ese solar está así desde el año 1993

¿Me puede expropiar el ayuntamiento esos de 10metros, que serían 200m2?

¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico, fiscal y contable en nuestra web. Trabajamos con toda España.

En algunos casos, hay planeamientos urbanísticos que no han llegado a ejecutarse, pero están en vigor... en otros el plan de ordenación ha podido cambiar... Y en otros, puede estar pendiente de expropiación, pero no llegar a ejecutarse por falta de dinero de los ayuntamientos...

Hay que estudiar el caso concreto y mirar las posibles soluciones a plantear.