Tengo un Vado, y me han puesto delante una señal de carga y descarga

La casa esta en un pueblo, han dejado la calle de sentido único, antes era de doble sentido, han puesto un carga en la acera de enfrente de mi vado. A pesar de la prohibición de aparcar, siempre hay coches aparcados y el municipal del pueblo no hace nada. Mi puerta es de 2,30 cm de ancho. Desde la acera del vado hasta la seña de carga y descarga hay 2,60 cm, no me permite hacer la maniobra y para colmo han habilitado un plaza de aparcamiento a continuación de la carga y descarga ( a la izquerda de mi puerta), por lo que no puedo hacer la maniobra (si tengo suerte de que no tener algún coche aparcado en carga y descarga). El alcalde dice que como sólo lo uso en el verano, que da igual (yo pago el vado anualmente). Voy a preparar un escrito al ayuntamiento, ¿qué hago si no me hacen caso? ¿Cómo lo tengo que denunciar?.

1 Respuesta

Respuesta

Haz un escrito al ayuntamiento haciendo saber tu disconformidad y la. Dificultad para maniobrar y lo entregas en el registro con copia para ti, A ver si así se hace casi de tu. Problema.