Portón de Audi A3 2002 no abre cuando doy apertura con mando y las otras puertas si

Puerta maletero A3 no funciona cuando doy al mando a distancia

1 respuesta

Respuesta

Es evidente que el actuador eléctrico esta malo.

O bien el motorcito tiene gastadas las escobillas o bien se rompió algún piñon del mecanismo.

También es posible que la línea eléctrica que le lleva la corriente este interumpida o bien un cable roto o bien algún sistema de conexión por contacto esta sucio si es que es el caso de este sistema el cual tiene algunos fabricantes para que al abrir y cerrra la puerta pueda llegar corriente sin usar un cable el cual tendría que soportar la acción mecánica del movimiento y terminaría por romperse.