Como Arreglar el cierre kangoo?

Aludos. Tengo una kangoo 1.9D tiene doble puerta corredera, del año 2000. El problema es que no me funciona el cierre ni con el mando (no logro sincronizarlo) ni con los botones, funcionar si funcionan pero no bajan ni suben lo suficiente, si le doy varias veces al botón de cierre la puerta corredera de atrás derecha si cierra, la izquierda ni se mueve el seguro, y las dos delanteras hacen el amago de subir y bajar, pero parece que no tienen suficiente fuerza, el portón trasero abre y cierra normal.

2 respuestas

Respuesta

Lo solucione de la siguiente manera, primero quite los paneles de todas las puertas y le fui echando WD-40 a todos los motores, tenían mucho polvo y estaban muy resecos, y volvieron a funcionar bien pero la puerta corredera izq no daba signos de vida le metí 12v directos y si funcionaba, así que cogí un cable de la otra puerta corredera y la uni a la que no funcionaba metiendo los cables por debajo del tapizado de esta forma le llega corriente ya que por su instalación no le llegaba nada y no vi manera de resolverlo de otra manera.

Respuesta

Por lo que veo, vas tener que cambiar los motores de las cerraduras que no te suben de todo.

Se venden a parte de la cerradura, y los tienes como recambio alternativo( al recambio original)25 e cada uno, no son muy difíciles de sustituir si tienes algo de destreza y algunas herramientas, pero tienes que destapizar la puerta y sacar la cerradura 1.5h de trabajo cada puerta .