El maletero de mi Jetta no se abre con el mando?

Tengo un V.Jetta y el maletero lo tengo que abrir con la llave, el mando no lo abre, abre el resto de las puertas pero el portón no. Pero en el cuadro la luz de maletero abierto se queda encendida y me avisa de que voy con el maletero abierto todo el rato (estando cerrado) y si miro por dentro del maletero echando el asiento trasero hacia delante, la luz del maletero tb se queda encendida. Puede ser del mando, ¿de un fusible o de que?

2 Respuestas

Respuesta

Por eso no abre, por que la centralita cree que esta abierto, tienes la cerradura de maletero mala, allí lleva un sensor de cierre.

Respuesta

Yo tuve un jetta V, ahora un Passat, y e paso el mismo problema, te comento que la chapa tiene con las cerradas a portazo se les produce un problema en el circuito que le informa a la centralita que esta abierto o cerrado, ahora bien, es posible que falle aun mas y se quede cerrado definitivamente o simplemente no quiera cerrar, esto ultimo pasa cuando tiene problemas en la parte mecanice del circuito.

Definitivamente te recomiendo que cambies el bloque ya que el de la maletera es sellado, a diferencia de el de las puertas que se puede abrir y arreglar,