¿Cuál es el fusible del maletero focus wagon año 2000?

Desde hace unos días no puedo abrir el portón del maletero, ni con el mando de la llave, ni desde el botón del salpicadero, he mirado y no veo ningún fusible, que indique que es para el portón de mi focus wagon, agradecería si alguien sabe como solucionarlo, lo indique, porque es un fastido salir del coche para abrir el maletero.

1 Respuesta

Respuesta

El fallo no esta en el fusible ni nada de eso, intenta abrir el portón y seguro que algún cable que va en la funda de goma esta cortado, el que esta arriba en la bisagra.