Tengo un renault megane rxe de didiembre del 1999

Hay veces que el maletero no me cierra le doy a cerrar y se me cierran todas las puertas menos el maletero y los intermitentes se me encienden dos veces como que se ha cerrado el coche y el maletero no se me cierra

2 respuestas

Respuesta
El motor se saca por la parte de atrás del maletero, se quita el revestimiento y esta fácil, es un motor clásico de puerta y es muy fácil de sustituir.
Respuesta
Es posible que tengas cortado un cable en la instalación del portón trasero.
Destapiza el portón y comprueba si llega corriente y masa al motorcillo del cierre.