¿Qué ventanas aluminio elijo? Alugom, Aluprom, Indalsu...

Voy a cambiar las ventanas de mi casa y tengo un par de presupuestos (A y B) con similares precios (el A es un poco más económico). Os estaría muy agradecido si me pudierais ayudar y dar vuestra opinión para escoger las mejores ventanas:

Dormitorios: A) ALUGOM. Serie ALG 65 optima canal 16.  B) INDALSU. Domo 67 canal 16.

Salón y cocina: A) Corredera de 2 hojas. ALUGOM. Serie SLIDE 75 RPT. B) Corredera Lineal Aluprom 17.

Tendedero: A) Corredera 4 hojas. ALUGOM. Serie Silver 70. B) Lineal Aluprom 15.

El presupuesto A tiene acristalamiento Guardian Sun control solar con gas argón y bajo emisivo. El presupuesto B tiene acristalamiento Planitherm con gas argón y bajo emisivo. ¿Podríais darme vuestra opinión?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Manuel!

Pues es muy difícil darte una veredicto, al menos claro, porque has escogido en ambas marcas, series muy muy semejantes, con valores de aislamiento muy muy semejantes.

La única diferencia clara, es que en los vidrios en el presupuesto de Alugom, te indican claramente que tiene control solar, y en el de Indalsu no lo deja claro.

Te adjunto un video donde explico los tratamientos bajo emisivos, y la diferencia del control solar.

https://www.youtube.com/watch?v=V2PHeGcOaHc&t=55s

Por lo tanto, que te diría... pues que el más barato o del que tengas mejores referencias.