Cambiar cerramiento viejo por otro más aislante

Tengo dos presupuestos para cambiar el mirador de mi casa.

Uno es RPT delta 66 canal16 con acristalamiento 6/16/4 guardian Sun y otro RPT domo 67-rt canal16 con acristalamiento 4/20/4.

Mi calle no es ruidosa por lo cual no se cual elegir el precio es muy parecido un poco más caro el primero.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Francisco!

La serie Domo, es una serie más aislante, aproximadamente un 35% más aislante que la Delta.

Pero el vidrio que te han presupuestado la gente de la Domo, no tiene tratamiento bajo emisivo, y es mucho menos aislante que el de la Delta, el doble más aislante casi el de la Delta.

Te adjunto un video donde explico como funciona el tratamiento bajo emisivo.

https://www.youtube.com/watch?v=V2PHeGcOaHc

Por lo tanto, lo ideal sería mezclar ambos presupuestos, la perfilería de la Domo y el vidrio de la Delta.

¡Gracias!

Aparte de los presupuestos del cerramiento de delta y domo tengo otro presupuesto.

Aluminio cortizo serie cor 70 y el acristalamiento climalit planiestar one 4/18ga/6 el precio sigue similar cual me recomienda

Gracias por su atención

La Cor 70, si es la básica, es similar a la Domo, pero con un vidrio mejor, al tener tratamiento bajo emisivo y gas argón en el interior, por lo que sería mejor opción. El planistar One, e s un vidrio bajo emisivo con control solar.