Cerramiento Terraza y ventanas

En su día te consulté el cerramiento de una terraza. Nos han enviado dos presupuestos y te agradecería que me orientaras, nos hablan de:
1º presupuesto
- Doble acristalamiento 4/15/4(ventanas y terraza)
- En ventanas abatibles: serie stylo 50-rpt
- En ventanas correderas: Serie silver 76 RPT
2º presupuesto
- Climalit 4/15/4 (ventanas y terraza)
- Rotura puente térmico euro-cort
¿Me puedes orientar que es mejor?

1 Respuesta

Respuesta
No conozco la marca del 2º presupuesto, pero si puedo decirte que el 1º esta muy bien, es de la marca Alugom y es una perfilería nacional de muy buena calidad, con respecto al vidrio esta muy bien, aun así, si quieres mejor aislamiento térmico, pídeles que te ponga un vidrio bajo emisivo, con el ahorraras más calefacción. Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es
Tan solo una duda más ¿qué es un vidrio bajo emisivo?, ¿Lo trabaja la marca climalit?
Mil gracias
Marisol
Un vidrio bajo emisivo, es un vidrio que (a groso modo) refleja el calor de la calefacción para dentro, con lo cual se pierde menos energía y ademas si las ventanas tienen orientación sur, refleja la radiación solar (para evitar el efecto invernadero) y en orientación norte la absorbe, así tenemos "calefacción gratuita". Y si, climalit lo tiene, se llama PLANITERM. Un saludo.
O. Rizo
www.peveceka.es