Diferencias entre perfiles de aluminio y cristales

Ya le consulté sobre otros dos presupuestos pero acabo de recibir un tercero con otras características, y me gustaría saber si hay diferencia entre lo que me habían ofrecido y el nuevo presupuesto:
Ventanas oscilobatientes:
- Cristales
4-15-Guardian Sun-4
Vs
doble acristalamiento térmico 4/15/bajo emisivo
- Perfiles
A-54RPT
Vs
Aluminio Stilo 60 RPT
Ventana corredera:
- CRISTALES:
4-12-Guardian Sun-4
Vs
doble acristalamiento térmico 4/8/4
- Perfiles:
C-71
Vs
Aluminio serie Silver 65

1 Respuesta

Respuesta
Si recuerdo tu caso... los sistemas de Alugom Estilo 60 RPT y Silver 65 RPT me parecen un poco mejores que los de Laminex.
Lo que no convence tanto es el vidrio, un 4/15/4 Guardian Sun puede ser parcido a un 4/15/4 bajo emisivo pero un 4/12/4 Guardian Sun es mucho mejor que un simple 4/8/4.deberías conseguir que este último sea un bajo emisivo para igualar prestaciones térmicas, ya que las series de Alugom que te ofrecen son algo más aislantes queda el conjunto por debajo en la corredera al utilizar un vidrio peor.