Corredera Aluprom 24 (Aluval) o Silver 76 RPT (Alugom)?

Quiero cambiar una puerta ventana corredera de 3m30 de ancho por 2m20 de alto. Vivo en valencia. Tengo 2 presupuestos similares de precio (unos 1350€ sin IVA) y otro un pelín más caro (1550€ sin IVA) . Todas son ventanas de aluminio.

Los de 1350€:

- Aluprom24 de Aluval en 3 hojas - cámara 4-10-4 con persianas de aluminio y motor de persiana radio

- Silver 76 RPT de Alugom en 3 hojas tambien - camara 4-16-4 con persianas de aluminio y motor radio de persiana tambien.

El de 1550€: una ventana de marca brisa serie 4200 RT - cristal 4-16-4 con persianas de aluminio también y motor radio.

Así de primera diría que por el mismo precio mejor la que tiene RPT, es decir la Alugom pero no estoy seguro. ¿Qué opináis?

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Toto!

Como bien indicas, mejor la serie de Alugom o la Brisa, ya que tienen rotura de puente térmico, por lo que sus prestaciones de aislamiento serán superiores.

Me decantaría por la de Alugom, no sólo por precio, sino porque la Brisa creo que no tiene marco de 3 carriles, por lo que las 3 hojas serán más incómodas en ese caso.

En cualquier caso, si te indico que en la serie de Alugom, debería tener una cámara de aire en el vidrio algo superior, ya que 10 mm es muy pequeña, y esa serie admite mayor grosor de vidrio del presupuestado.