Cosas sobre la copia de seguridad

buenos dias/tardes/noches

Ante todo perdonad mi ignorancia

Al hacer una copia de seguridad, se hace una copia del S.O. O solo de lo que tengas en el disco

Es decir, si hago una copia de seguridad con EaseUp, dicha copia puedo usarla para arrancar el disco desde la BIOS como si estuviera instalando el sistema operativo (windows 10) y restaurar la copia o por el contrario tengo que instalar el S.O., luego el programa EaseUp y luego restaurar la copia de seguridad hecha anteriormente

Se que para vosotros es muy fácil la pregunta, pero para los que no lo sabemos no es tan fácil

1 Respuesta

Respuesta

A ver yo te contesto sin saber usar el easyup. Normalmente los programas de copias de seguridad, se suelen poder arrancar sin llegar a entrar a windows, desde un usb boteable como dices desde la bios arrancar, y allí volver a ponerlo como estaba, es decir lo deja tal y como lo tienes, con windows y todo lo que tuvieses. De normal es lo que hace, pero yo el EaseUp no lo he usado nunca, de hecho soy informático y no suelo usar ese tipo de programas. Así que en un principio lo más normal es que busques información por internet y ese programa tiene esa opción o simplemente te sirve para hacer copias y volver a ponerlos por errores en windows.