Restaurar archivos paragon partition manager

Mi placa base se murió, y el disco duro que tenía en el ordenador daba errores por lo que no se podía acceder a windows desde el ni nada. Lo que hice fue formatearlo y ponerlo como esclavo y con otro disco duro con windows, con el programa paragon partition manager, intente restaurar los archivos que se habían borrado y ahora tengo una carpeta con archivos que ocupan hasta 4GB con una extensión PBF, y otros PFI y los mas pesados con con extensión .000 .00a .00b. No se cómo hacer para restaurar los archivos a partir de esos archivos raros que tengo. Tengo info muy importante ahí.

1 Respuesta

Respuesta

Antes que nada que recomiendo que utilices otro programa para recuperar datos como: Get Data Recovery for NTFS, easy recovery o disk digger, este último es muy fácil de usar como eficaz, ya que el paragon partition manager no se usa para este fin, salvo que hayas hecho una copia de seguridad previamente con dicho programa.

Recuerda que el programa lo tienes que instalar en el mismo disco duro que vas a usar para salvar los datos, esto es, donde esta el windows y no en el que tenga los datos a recuperar.