No corre la llave puerta blindada

Desde hace una semana más o menos nos cuesta mucho girar la llave de la puerta blindada. Es decir, no corren bien los tubos metálicos que salen y entran de la puerta, para dejarla bien cerrada. Hemos echado aceites lubricantes en espray y grasa de litio, pero no funciona. ¿Puedo hacer algo más antes de llamar al cerrajero?

1 Respuesta

Respuesta

Si te atreves, desmonta la cerradura entera, y revísala fuera de la puerta para saber si es un problema de lubricación u otra cosa.

Haz unas fotos de la cerradura para indicarte cómo desmontarla.