Windows ha bloqueado la ejecución de macros access

Tengo una base de datos de access, que yebo utilizando mucho tiempo pero desde hace poco me cambiaron el pc y me pusieron windows 10 y no me deja usarla me dice que microsoft ha bloqueado la ejecución de macros porque el origen no es de confianza. El equipo esta en un dominio de trabajo el cual anteriormente nunca me dio problemas, he ido a las opciones de access he puesto la ruta de donde esta ubicada la BD y he permitido las subcarpetas pero aun así no me deja ejecutar la Bd. ¿Qué se puede Hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Abra el Access vaya a Opciones, seleccione "Centro de Confianza", haga clic en "Configuración del centro de confianza" seleccione "Configuración de macros", elija "Habilitar todas las macros..."

¡Gracias! Eso lo he hecho pero no funciona igualmente, el archivo que quiero esta en un servidor en la red dentro del dominio, y le he puesto la ruta como sitio de confianza pero aun así no consigo que me ejecute los access.