Access 2007, habilitar todas las macros

Estoy intentando usar la acción Eco en una macro de Access 2007, pero no está disponible en la lista de acciones.
1. Agregué la carpeta en donde se encuentra la base de datos como lugar de confianza
2. Habilité la ejecución de todas macros en el centro de confianza
Aún haciendo lo anterior, no he podido hacer que acciones como Eco o EstablecerValor estén disponibles en la lista de acciones de una macro para una base de datos de Access 2007.
Muchas gracias por la ayuda!
(Yo también soy colombiano y vi con orgullo que haces parte de los expertos!)

1 Respuesta

Respuesta
Te pregunto algo... antes la BD estaba en 2003 y la convirtió ¿? Por que esto suele suceder cuando se hacen conversiones, si es así los Eco suelen presentar problemas, lo que se debe de hacer después de habilitar las macros en cuanto a seguridad es lo siguiente:
1 abrir la macro en modo de diseño
2 borrar las acciones Eco, y guardar y cerrar la macro
3 abrir nuevamente la macro en modo de diseño y programar de nuevo los Eco, la configuración de los mismos se crearan automáticamente