Guardar archivo con macro en un servidor

Una vez guardo un archivo excel con macros en el servidor para poder abrirlo y modificarlo desde otros ordenadores, cuando lo abro desde otro ordenador las macros no se ejecutan bien o no se encuentran en el archivo. ¿Se puede arreglar?

2 Respuestas

Respuesta

Lo más probable es que en los ordenadores que abres ese archivo con macros, no tengan las mismas referencias que tienes en el que lo has creado.

Para solucionarlo, mira en el editor de VBA en el menú Herramientas, la opción Referencias

Las referencias que tienes instaladas en el ordenador que creó la macro.

En los ordenadores que abran ese archivo, deben de tener activadas, por lo menos, las que tienes en el ordenador con las que creaste el archivo.

Si te ha valido la respuesta.

Respuesta

También revisa en la pc donde abras el archivo que las macros se puedan ejecutar, para ello ve a archivos, opciones, centros de confianza, configurar centros de confianza, configuración de macros, habilitar todas las macros.