Abrir archivos (vinculados) desde un listbox

Tengo un listbox que he cargado con la propiedad addItem los archivos de excell de una ruta ya creada, he generado una acción que al seleccionar uno de ellos me abra directamente este archivo, con la siguiente instrucción...

FollowHyperlink LISTADOPREVENTIVOS. Column(0)

Aparece un msgbox advirtiéndome que Puede que esta ubicación no sea segura... Los hipervínculos pueden dañar el equipo... Patatin patatan.

Para evitar esto he creado la ruta de acceso como segura desde Access, ... Archivo, Centro de confianza, Configuración del centro de confianza... Etc.

Sigue igual, sin embargo si pongo la instrucción asi me lo abre...

FollowHyperlink "C:\Users\Valentin\Desktop\Mto \Mtos MAQUINAS e INSTALACIONES\1º Nivel\MP1N- CARRO EYHER.xls"

No entiendo la diferencia ni porque no se ejecuta la acción primera...

Gracias por vuestro tiempo y saber hacer... ¿quién es el fiera que me ayudara?

Mis bendiciones tendra... S2

4 respuestas

Respuesta

¿Probaste a ponerlo así?:

DoCmd.SetWarnings False

FollowHyperlink LISTADOPREVENTIVOS. Column(0)

DoCmd.SetWarnings True

¡Gracias!  Abrir archivos (vinculados) desde un listbox - Microsoft Access - Todoexpertos.com

¡Gracias! Misteriosamente, sin haber hecho nada aparente... ahora los abre, sin problemas.

Aun así, muchas gracias

Respuesta

Solamente ve a opciones de access, luego centro de confianza, macros y habilitar todas las macros y listo.

¡Gracias!  Abrir archivos (vinculados) desde un listbox - Microsoft Access - Todoexpertos.com

¡Gracias! Misteriosamente, sin haber hecho nada aparente... ahora los abre, sin problemas.

Aun así, muchas gracias

Respuesta

Valdo: Aparte de lo que te comenta Sveinbjorn, que creo te irá bien, prueba además si quieres de declarar también la ubicación de confianza con Excel. Saludos >> Jacinto

Valdo:

Con el fin de cerrar temas, y dado que ésta pregunta me sale pendiente te ruego la valores o en su caso me comentes si necesitas información adicional. Saludos >> Jacinto

¡Gracias! Todas

Pues tecomentó...que después de hacer varias pruebas...y  son lógica...ahora misteriosamente me abre los archivos.Asíi que vamos a cerrar este asunto.Gracias JACINTO

Respuesta

Lo de las macros no funciona. Mira este enlace

https://support.microsoft.com/es-es/kb/925757

Te lo explica detallado

¡Gracias!

¡Gracias! Misteriosamente, sin haber hecho nada aparente... ahora los abre, sin problemas.

Aun así, muchas gracias