Limpieza final de obra de suelo porcelánico

Nos hemos mudado a una casa nueva y el suelo es porcelánico. El problema es que se queda como manchado después de la obra, y quería saber si alguien me puede aconsejar como limpiarlo bien, ya que lo hemos fregado un montón de veces y no se queda limpio.

2 Respuestas

Respuesta

Hay productos para ese tipo de limpieza ya que cuando lo ves mojado queda perfecto pero cuando se seca vuelven a salir esas manchas como de polvo blanquecinas.

Estos productos son especiales para estos tipos de suelo pero tienen poca graduación de ácidos imagino que son para no marcar el suelo.

Te recomiendo que o bien adquieras estos productos o mezcles con vinagre o algo desincrustante.

También es cierto que no es limpiar con una pasada y listo se requiere mas limpieza y si tienes algo para rascar el producto como un cepillo mejor.

Paciencia y irle dando.

Respuesta

Prueba con salfumán, pero hazlo en una área pequeña.