Cambiar WC con eje vertical de salida a 36 cm de la pared

Voy a cambiar WC en un piso que acabo de comprar, el eje del tubo de salida está a 36 cm de la pared (bajante antigua de plomo), todos los WC que veo tienen una distancia mucho menor, no encuentro nada con la distancia que tengo yo, ¿Cómo podría solucionar esto?.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes 2 opciones: a) modificar desagüe lo que conlleva picar suelo etc. B) poner inodoro con una superexcentrica de roca ganas unos 8cm en este caso solo es picar un poco suelo hacia pared para rebajar suelo y entre dicha superexcentrica,,, y luego te queda un hueco desde cisterna a pared de unos 7cm que puedes poner un listón de madera blanca y queda bastante bien