Inodoro con desagüe a 35 cm de la pared

Estoy reformando el baño de casa. En él había un inodoro "de diseño" de los años 70 cuyo desagüe estaba a 35cm de la pared.
Es decir, ahora que he quitado el inodoro hay un agujero en el suelo para el desagüe a 35cm de la pared.
Cualquier inodoro actual tiene salidas hacia abajo alrededor de los 21-23 centímetros desde la pared. No encuentro ningún modelo con la salida hacia abajo a más distancia.
Una opción que tengo es hacer un cajón de obra entre la pared y el inodoro nuevo para disimular el hueco.
¿Existe alguna otra opción?
¿Algún tubo de desagüe más o menos plano que pueda ir por debajo del suelo, por ejemplo?

1 respuesta

Respuesta
Lo único que existe es una boquilla superexcentrica que desarrolla unos 8 cm aproximadamente que seria la medida que arrimarías a la pared (35-8=27cm) por lo que la cisterna te quedaría separada unos 5-6 cm de la pared que yo en esos casos lo que hayo es poner una madera de color blanco pegada con silicona desde la cisterna hasta la pared y dentro de lo que hay queda bastante bien porque nunca he encontrado otra solución posible,,,, saludos y buenos días!