Las crías de mi hamster mueren porque?

Compré una pareja de hamster dorados creo que se llaman, tuvieron sus crías hace 3 semanas aproximadamente, separé al macho porque la hembra lo golpeaba luego de nacer las crías fueron 10 y solo quedaron 7, ya crecieron tiene pelo y corren pero están muriendo, nose porque es solo se ponen débil no caminan y posterior mueren sin golpes avientes ni nada, porque es🥺

1 respuesta

Respuesta

Yo no sé nada de hamsters y no te puedo aconsejar. Pero lo que yo haría en tu lugar, es llamar a un veterinario de exóticos y que te digas si con esa edad puedes llevar a las crías (que aún estén vivas) para que les hagan una revisión. En caso, que no estén ya con vida, llevaría a la pareja para que les hicieran una revisión. Yo creo que pudieran ser muchas cosas, algo que tuviesen los padres y afectase a las crías por ejemplo o vete a saber