Tengo un hamster ruso de un año y desde hace poco hace ruidos raros y corre sin parar en la rueda, también por el día.

Pregunta sobre la salud de un hamster macho con 1año de vida.

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes los hámsters del tipo roboroswski son así, muy nerviosos, parece que están locos, hacen movimientos repetitivos, compulsivos. Yo lo he tenido, y aunque era más tranquilo de el típico de su raza, no me ha gustado. Tienden a morder y no puedes jugar mucho con él. Para el próximo tendré uno asirio o dorado, muchísimo más tranquilo. El roboroswski está como salvaje total.

Siento decir que mi hamster a muerto el día siguiente a cuando envié el mensaje. Desde pequeño tenía un bulto marrón en la tripa me gustaría saber si podría ser un tumor por si tengo otro hamster. Gracias de todas formas.

Sí que podría ser un tumor. A mí se me han muerto un roborowsky y un ratón de laboratorio con bultos, uno en el muslo y otro en la barriga. Es muy frecuente.

Lo siento.