Hacer roza para colocar tela asfáltica

Estoy haciendo una ampliación de la cocina y voy a poner tela asfáltica al tejado que he hecho y que arranca desde la fachada. He visto que para terrazas horizontales hacen una roza a la fachada para meter la tela dentro de la pared de la fachada y evitar humedades. ¿En los tejados con la caída que tienen es necesario hacer esta roza o no hace falta?

2 Respuestas

Respuesta

Yo le aconsejaría hacerla, porque de lo contrario podrá filtrarse agua en la unión entre tejado y fachada. Si no la hace, también podría subir la tela unos centímetros por la fachada y, para taparla, poner un zócalo de rasillas.

Respuesta

Sin verlo es imposible entender tu pregunta. ¿No hay un profesional que dirija la obra?