Huevo 1 cm más grande que la vitrocerámica

Tengo un problema he cambiado la cocina de gas por vitrocerámica y el hueco es 1 cm más grande, ¿la placa encaja no se ve hueco pero las grapas/muelles que van debajo en un lado no hacen el tope digamos para que este sujeta .El instalador me dice que se puede filtrar agua.como puedo solucionarlo? No se puede sellar con silicona ya m lo ha advertido...

1 Respuesta

Respuesta

¿La vitrocerámica tapa todo el hueco? Si es así lo que miraría de hacer es ponerle una buena cinta de doble cara para que pegue y selle y así el agua no se cuele cuando limpies o si se cae algo que estés cocinando (normalmente las vitros y traen)

Por otro lado miraría de hacer un invento por la parte de abajo para que las grapas si agarraran como por ejemplo si tienes mármol o siles toné hacerle unas bases para alargar esa zona y que la grapa agarre, las colas de estos materiales agarran muy fuerte así que no se despegaría.

También lo que puedes intentar de hacer es pegarle un trozo del material que tengas el centímetro este que te falta y dejarías el hueco como toca