Agua por el embelledecedor de la ducha

En la ducha me sale un poco de agua por debajo del plato, en la esquina con la pared. Todo
apunta a que se cuela algo de agua por el embelledecedor del monomando, corre por detrás de la pared y sale y un huequecillo en la borada.

Mi pregunta es ¿sello el embelledecedor por fuera con silicona? ¿Desmonto el embelledecedor y miro de sellar el hueco? ¿Con qué?

2 respuestas

Respuesta

Supongo que te pasa solo cuando ta estas bañando, si es así es problema de filtración a la hora de la ducha, si es por el embellecedor lo mejor es que cortes el agua general, quites el grifo para poder quitar el enbellecdor y sellar el hueco con cemento blanco el que se usa para las llagas de los azulejos.

Gracias por la rápida respuesta.

Si, solo es cuando se está usando la ducha. Lo que propones es sellar el hueco que hay en la pared por donde asoman las tuberías del agua fría y caliente, verdad?

Pau

Si así es eso debería de estar completamente sellado, y también la union del plato de ducha con los azulejos si no esta bien sellado, si no necesitas nada mas cierra la pregunta, pues se queda la entrada de mensajes bloqueada.

Respuesta

Si sellas las tomas con cemento blanco o silicona y le das un repaso al embellecedor toda la vuelta no va a estar de más. Suerte