Impermeabilizar bañera

He hecho reformas en el baño y la bañera en lugar de colocármela encastrada en el azulejo de la pared, me la han dejado al lado, con lo que se cuela bastante agua. ¿Cómo puedo solucionarlo? La rendija es bastante grande como para echar silicona.

2 respuestas

Respuesta
Eso que te han hecho es una marranada, la única solución que le veo, es poner una tira de mármol del color parecido a las baldosas, puesta por encima de la bañera y enganchada con silicona para evitar que traspase más agua.
Bueno espero haberte ayudado.
Respuesta
Existen unas cantonera de plástico, que te hacen la función de cuña. La metes y la sellas con sicaflex. Es más dura que la silicona