Facturar a México desde españa con proveedores españoles

¿Cómo me afecta la facturación de mis proveedores nacionales en un proyecto que yo facturo a México?

1 Respuesta

Respuesta

Si usted tiene proveedores en España y su empresa es Española, ha de pagar las facturas con su correspondiente IVA. No cambia en nada...

Es usted el que al facturar a México, entendemos será una exportación de bienes o servicios y por lo tanto, emitirá factura de exportación, sin IVA. Y por lo tanto, en sus declaraciones tendrá mayor IVA soportado que repercutido, con lo que podrá solicitar la devolución del mismo en el 4T, si no esta dado de alta en el registro de devolución mensual.