Caldera no fija temperatura ACS

Caldera baxiroca platinum max 28/28F fijada a 35ºC. Oscila la temperatura del agua entre 32ºC y 42.5ºC continuamente, esto es, va subiendo de temperat5ura hasta los 42.5ºC y a partir de ahí desciende hasta los 32ºC y así repetir el ciclo. La NTC esta revisada y cambiada y de ahí no es. ¿Tiene solución?

3 respuestas

Respuesta

¡Gracias Zampanó! He revisado todas posibles repuestas que me indicas y no veo una solución para mi caso. Seguiré esperando una respuesta. Saludos

Respuesta

Pero en los grifos la temperatura se mantiene igual sin variaciones ... porque en Baxi en la pantalla si sube/baja todo el rato pero en los grifos es donde hay que mirar si es la misma temperatura

Respuesta

Por mi experiencia, lo que se ve en la pantalla: nos está indicando la temperatura del primario! Que siempre hay un salto térmico respecto al intercambiador de placa ...

La primera verificación que habría que hacer :es si la temperatura es constante con un termómetro digital en la temperatura final del agua caliente( del grifo) si no es así: yo me inclino que pueda ser por un mal ajuste de gas en la válvula a través de la placa electrónica entre el máximo y el mínimo, no es capaz de mantener la temperatura deseada, espero que le haya sido de gran ayuda, un abrazo.