Caldera no fija temperatura ACS

Caldera baxiroca platinum max 28/28F fijada a 35ºC. Oscila la temperatura del agua entre 32ºC y 42.5ºC continuamente, esto es, va subiendo de temperat5ura hasta los 42.5ºC y a partir de ahí desciende hasta los 32ºC y así repetir el ciclo. La NTC esta revisada y cambiada y de ahí no es. ¿Tiene solución?

3 respuestas

Respuesta
1

¡Gracias Zampanó! He revisado todas posibles repuestas que me indicas y no veo una solución para mi caso. Seguiré esperando una respuesta. Saludos

Respuesta
1

Pero en los grifos la temperatura se mantiene igual sin variaciones ... porque en Baxi en la pantalla si sube/baja todo el rato pero en los grifos es donde hay que mirar si es la misma temperatura

Respuesta

Por mi experiencia, lo que se ve en la pantalla: nos está indicando la temperatura del primario! Que siempre hay un salto térmico respecto al intercambiador de placa ...

La primera verificación que habría que hacer :es si la temperatura es constante con un termómetro digital en la temperatura final del agua caliente( del grifo) si no es así: yo me inclino que pueda ser por un mal ajuste de gas en la válvula a través de la placa electrónica entre el máximo y el mínimo, no es capaz de mantener la temperatura deseada, espero que le haya sido de gran ayuda, un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas