¿Por qué no la calienta el depósito de inercia?

Tengo instalada una caldera de biomasa KWB conectada a un depósito de inercia Hidrogas, este a su vez internamente tiene dos depósitos, uno para ACS y otro para calefacción, no se porqué el agua del depósito de calefacción esta caliente,¿cuál puede ser el motivo?

1 Respuesta

Respuesta

No se si he entendido bien la pregunta... Tiene un deposito dúo, inercia y acs en el mismo deposito. ¿Es así?, si es así, el agua de calefacción, que es el envolvente, calienta a su vez la de acs. ¿El problema es que no tiene acs?