Tengo una caldera ferroli domina f24N el agua caliente del grifo sale hirviendo.

Tengo una caldera ferroli domina f24 N, la calefacción trabaja correctamente, pero el agua caliente del grifo sale hirviendo, la perilla del regulador de temperatura la tengo casi al mínimo, así y todo me quemo vivo a la hora de bañarme. Ya la desconecte, y le apreté el botón de reseteo. ¿Puedo hacer algo? La caldera no tiene más de un año de uso.

3 respuestas

Respuesta

La regulación del ACS es entre 40º y 55º.

Mide la temperatura en el grifo a ver si se corresponde con estos valores en los dos extremos del mando.

También tiene que ver la temperatura del agua entrante.

Respuesta

Por lo que explicas pueden ser un par de cosas, una la sonda de temperatura(ntc) de, acs, esta estropeada y no te regula bien la temperatura, y también podría ser una mala regulación de la válvula de gas.

Suerte.

Respuesta

A mi me paso algo similar :(

Si te sirve, yo contacte con la empresa Campos Térmicos y en una misma mañana me lo resolvieron.

Mucha suerte!