Caldera manaut micon 23 E no funciona en agua caliente( acs) pero si pongo la calefacción si que arranca.

Tengo un problema con mi caldera manaut micon 23 E( también llamada biasi), no funciona en agua caliente(acs), al abrir el grifo, arranca la bomba, pulsa el detector de caudal de calefacción pero no le llega tensión al extractor y claro al no funcionar el extractor no activa el presostato ni tira chispa... Pero si pongo la calefacción y ya ha arrancado funciona correctamente, he pensado en el fluxostato o el circuito.. ¿alguien me puede echar una mano? Soy extécnico de saunier duval y claro con la caldera manaut no estoy muy familiarizado.