¿A que altura mínima se puede colocar el contador del gas en una vivienda particular?

Quiero cambiar la ubicación del contador del gas y quisiera saber la altura mínima a la que podría colocarlo y cuál es la normativa que lo regula.

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que encargarlo a un instalador oficial. Tu no puedes hacerlo por tu cuenta.

Eso ya lo sé. Lo hará un instalador oficial con su certificado. Me refería a donde quiero que me lo pongan. Yo lo quiero poner todo lo bajo que pueda pero el jefe de obra me dice que no, que tiene que ir a media pared…gracias

Pues no sé. En todo caso haz lo que te dice Instalaciones Arribas. Pero lo raro es que el “instalador oficial con su certificado” que te está haciendo el trabajo no te haya sabido dar una respuesta. Recuerda: con el gas no se juega.

Respuesta

No hay altura mínima, si hay altura máxima 2 metros

Norma une 60670