Cambiar ubicación contador gas. ¿Permisos?

Quería cambiar el contador de gas natural de ubicación, para poner un lavavajillas en el lugar actual. Quería saber si tendría que ser un instalador oficial y si se tiene que pedir algún permiso, papel o algo así. Ahora mismo no hay ventilación alguna y las tuberías son de cobre, no se si habrá normas en Castilla y León donde puedo consultarlas.

2 Respuestas

Respuesta
Todo lo que sean modificaciones de la instalación de gas o cualquiera de los elementos efectivamente lo tiene que hacer un instalador autorizado de gas y una vez realizado el trabajo darte un certificado de gas modelo IRG3 de "modificacion",,.
Respuesta

Y después comunicar al suministrador para que revise certifique y precinte el contador