El boletín de colocación del calentador a butano es obrigatorio para una vivienda.

Me están colocando un calentador a butano y como la rejilla de abajo(salida de gas) no llega al suelo esta 10 cm del esta por una viga en el suelo. Me comenta que no me la pueden dar .¿Es posible esto, hay alguna normativa 2015 que lo diga?

1 Respuesta

Respuesta

Según Norma Une 60670-6 las rejillas de ventilación para gas butano (gas más denso que el aire) tienen que estar a menor o igual de 15 cm del suelo, no veo el motivo por el cual no te dan el Boletín http://www.gasbutano.info

Aclaro un dato es la parte inferior de la rejilla la que tiene que estar igual o inferior a 15 cm del suelo

¡Gracias!

Según dice que hay una biga y no está la rejilla a la altura del suelo.

Pasale al instalador la norma UNE y que se la lea