Caldera Roca Laura 20 20F Error 21, luz roja no calienta

Hace un par de días se encendió la luz roja de avería en el panel indicando error 21. La caldera se enciende pero en el momento que abres agua caliente se dispara el error 21 y la luz roja de nuevo. No calienta el agua. ¿Alguien sabe algo al respecto?

2 Respuestas

Respuesta

Esa falla indica que un relé no funciona bien, o bien buscas ese relé y lo sustituyes por otro nuevo o intentas hacerle una reparación si tiene carbonilla en las conexiones lijándolo un poco.

Si tienes el relé en mano una vez desmontado mira el modelo y compra uno de las mismas características no suelen ser muy caros.

Respuesta

El problema lo tiene la placa Electrónica

Una nueva