¿Por qué no baja temperatura agua caliente de 50grados?

Ya cambie el sensor de temperatura azul de mi gavina roca gti20 y no se porque no puedo bajar más la temperatura

2 Respuestas

Respuesta

La caldera Gavina 20 GTI, no puedes bajarla de 50º

Haz una prueba y veras, En modo solo agua caliente, por el potenciómetro al mínimo osea a izquierdas, y pon el quemador a funcionar y veras como para de 50 a 60º

Diego Obregón La Roca

¡Gracias!

Otra cosa... Porque la dejo encendida, ¿va fenomenal y me la encuentro alguna vez apagada?...🤔

Apagada de donde, ¿bloqueado el quemador?

¿Saltado el termostato de seguridad?

No... Cm si la apagas tu con la mano, en el circulito. Como si viniese uno y le da al botón de apagado.

X eso no me lo explico je je.

¿

¿Es qué es la gti confort?

¿Me refiero a que si la caldera es la GTI Confort?

Gavina roca 20 gti f confort

Nunca se ha apagado así, sola. Pero parece que se mantiene. No sé.

Al igual que juraría que antes si que podía bajarla a 40 grados.

No se si será por cambiar sensor o que. Porque salió muy mal la caldera desde nueva y la han tocado muchos mecánicos del servicio... Así que...

Ahora lo hago yo, que el resultado es mejor je je.

Si es confort, si puedes bajar en el display

Pulsa el grifo y baja dándole al - menos

¡Gracias! Si, toqué 2 a la vez y aparecieron unos parámetros de grifo y calefacción, ahora ya me deja bajarla cm antes, hasta 35grados baja... Ves, cm antes. La dejaré en 40 y calefacción un punto por debajo de 70.

También me aparecido una vez luz roja quemador, error 1

El sábado limpiare quemador y sensor a ver.

Es que cuando formulastes la primer pregunta, decías que era una GTI -20,, por eso te dije que hicieras la prueba del termopstato,

Y cuando preguntaste que te la encontrabas apagada sin tocar, saqué la conclusión que era una confort, ya que la GTI analógica, anteriot a la confort, no le puede pasar eso.

Respuesta

I. Hola Diego, en mi caso no conozco el motivo de esta incidencia ni soy experto, pero como lector habitual deseaba dejarle una serie de incidencias muy similares por si pudiesen serle de ayuda mientras responde un experto, siento no saber atenderle de otra forma, mucha suerte.

Sube la temperatura en caldera Roca y se bloquea

La caldera no calienta los radiadores a más de 50 grados y el tersmostato esta a 90º

Problema con la temperatura caldera roca gavina 20

https://www.youtube.com/watch?v=mKff46cQpic

Caldera roca Laura 20 20f no modula la calefacción