Caldera Roca RS20/20F no funciona calefacción

Después de los meses de verano y no usar la calefacción, la semana pasada puse presión pues había perdido un poco, revise radiadores y encendí el termostato y la caldera no hace nada, no da error ninguno, el ACS funciona perfectamente. Puentee el termostato por si era este el que fallaba y no arranca ni hace nada. ¿Me podéis ayudar? Y otra pregunta aprovechando esta, ¿que diferencia hay entre la rs20/20f y la rs20/20.?

1 respuesta

Respuesta

Cuando pones la calefacción ;se enciende el led del radiador o sigue encendido el del agua caliente

No se enciende nada. No da ningún error.

Pero el agua de los grifos se enfría

El agua caliente funciona bien tanto en posición verano como invierno. La calefacción es lo que no arranca. No hace nada., se oye el relé del termostato en la caldera pero no funciona nada.

La diferencia que hay entre l

A 20/20 f y la 20/20 esque la f es estanca y la 20/20 es atmosférica, la chimenea de la f es concentrica y la 20/20 es sencilla ósea un tubo normal

La caldera rs 20/20 F, tiene dos potenciómetros, el del grifo y el del radiador, cuando abres el grifo se encenderá el led amarillo que está justo al potenciómetro del grifo, ¿no es así?

Claro, el acs funciona perfecta. Lo que no funciona es la calefacción. Ya te digo que pones la caldera en modo invierno y ajustas el termistato para que encienda la caldera y se oye el clac del relé, pero la caldera no hace nada. No enciende la luz del potenciómetro de los radiadores ni ningúna luz que marque un error.