Falló Quemadores de una roca 20/20

No me arrancan los quemadores pero no me da fallo La Luz roja intenta encender pero no van no en agua caliente

2 Respuestas

Respuesta

No dices el modelo exacto, victoria, sara, laura, si es 20/20 o 20/20f etc.

¿Solo te falla en acs? ¿En calefacción va bien? Y no te sale fallo, lo más seguro es que el detector magnético de acs este estropeado.

Gracias es una roca 20/20f y falla en calefacción y agua caliente

¿Victoria?

¿Se pone algo en marcha cuando haces demanda de acs o calefacción o no hace apsolutamente nada?

No hace nada pongo la calefacción todo parece bien pero no va los quemadores y no se enciende ninguna luz de avería

¿Pero se pone en marcha el ventilador? O nada de nada, ¿no hace ningún ruido?

¿Tienes la presión correcta? 1 bar

Se pone en marcha suena como si fuera bien si es el ventilador suena y la presión  bien

Es extraño que no te salga ningún error de bloqueo, diferentes temperaturas encendidas por ejemplo 60-80-90.

Despues de ventilador ¿Se oye un clic-clac que pertenece al relé de encendido?

Podría ser el presostato de humos pero debería salirte un código.

Por cierto es una roca victoria 20/20f '

Si se pone en marcha el extractor, oyes un cli-clac un par de veces y por ultimo no se oye a continuación unchispeo para el encendido el fallo sera de la placa de control, puedes sacar el envolvente y la tapa entanca para poder verificar estos pasos.

Suerte, ya dirás

Respuesta

Cuando dices que la luz roja intenta encenderse, simultáneamente se encenderá, aunque sea un segundo alguna combinación de led verdes, a ver si puedes verlo.