Tengo una caldera roca r20/20 que arroja el fallo 04. No lo encuentro en el manual, y no consigo hacerla funcionar.

Al desconectar la corriente tarda unos 10 segundos en volver a aparecer el fallo y encenderse la luz roja. En esos 10 segundos al abrir el agua caliente el display indica que esta funcionando, pero luego se bloquea. ¿Alguna solución?

2 Respuestas

Respuesta

El relé de llama no funciona bien, reparación cambio de placa electrónica, osea mejor ponte una caldera nueva, la reparación según quien la haga te puede costar de 300 para arriba y a tu caldera con la antigüedad que tiene no le echaría ese gasto ni de broma, otra cosa seria que algún amiguete la tuviera de segunda mano te cobre lo que crea oportuno y te dure pues lo que tenga que durar, te ahorras dinero seguro, pero no merece la pena

Respuesta

Mi opinión, es que compres un cuadro de control y se lo pongas, y te pude durar otros 30 años.