Despido improcedente ¿Cómo tramitarlo sin abogadp?

Me gustaría saber que pasos debo de hacer para realizar una demanda sin abogado ya que no podemos permitirnoslo.

1 respuesta

Respuesta

Puedes representarte a ti mismo, está permitido, pero claro, has de estar bien enterado.

Te adjunto enlace: https://laboro-spain.blogspot.com/2009/09/abogado-gratis-para-casos-laborales.html

Hola. De todas maneras usted podría hacerlo? Ver si podemos asumir su tarifa?

Fui Graduado Social Diplomado, me encantaría, pero no puedo, me dediqué a otro trabajo, aprobé unas oposiciones, hace muchos años que no ejerzo y no estoy colegiado.